LA IDEA

Durante mi última etapa en la empresa ORO x EUROS, adquirí contactos en el mercado secundario de joyas (subastas, ventas de particulares, cierres de actividades profesionales, etc…), comprobé que este mercado secundario permite conseguir joyas y diamantes en muy buen estado, a un precio inferior al de mercado convencional.

Desde el principio ví una oportunidad de negocio, utilizar joyas usadas, desmontarlas y convertirlas en joyas nuevas. Esto es posible, por que hoy en día disponemos de las herramientas y los conocimientos para el diseño de joyas mediante autocad 3d , que permiten adaptar los diseños a los materiales que se dispone (oro, plata, diamantes y gemas).

brillantdenou-ordenadorAl comentar mi nueva idea de proyecto con amigos, muchos me comentaron que se encontraban en su poder con joyas que no utilizaban por diferentes razones (joyas en mal estado, pendientes desaparejados, monturas antiguas, joyas incómodas, diseños desfasados, regalos no deseados, etc…) y me consultaban si podían convertir sus viejas joyas, en joyas nuevas.

De esta manera nació BRILLANT DE NOU.